Sale del armario el actor Tuc Watkins

tucwatkinsDemos la bienvenida a otro gay visible. Se trata de Tuc Watkins, el actor que interpretaba a Bob en ‘Mujeres Desesperadas’ (a la derecha en la fotografía), que acaba de salir públicamente del armario. Pero ahí no queda la cosa, porque también contado que es padre soltero de un bebé de cuatro meses.

Ha sido en el programa ‘Marie’, presentado por Marie Osmond, mientras hablaba de su papel en ‘Mujeres Desesperadas’. El actor ha afirmado que mientras interpretaba a Bob, un hombre homosexual que junto a su novio intentaba adoptar a una niña, en la vida real él era un hombre homosexual soltero que también quería adoptar.

Además, ha indicado que de joven tenía muy claro que era gay y que quería ser padre. Un deseo que ya es toda una realidad. Y yo me alegro mucho por él y por su decisión de hacerlo público. A continuación podéis ver un vídeo en el que habla sobre todo esto.

@AmbienteG

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: