Salió a la venta el primer cigarrillo electrónico de marihuana

Luego de la salida al mercado del e-cigarette, era inevitable que esto ocurriera: la compañía holandesa E-Njoint desarrolló el primer cigarrillo de marihuana electrónico y lo está comercializando en locales de moda, eventos musicales y fiestas.

La primer edición del cigarrillo, de la cual se producen 10 mil unidades diarias, no tiene tabaco, nicotina ni THC (ingrediente activo de la marihuana), por lo que es inofensivo y 100% legal. Sin embargo, la segunda y tercera versiones –llamadas E-Njoint Rechargeable y Vaporizador E-Njoint– pueden ser rellenadas con líquido de cannabis.

Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras, y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien”, explicó el CEO de la empresa, Menno Contant.

0011192897

La firma se encuentra en negociaciones con Tikun Olam, una compañía de cannabis medicinal, para conseguir información que le permita darles un uso medicinal a los E-Njoint.

Contant también afirmó que cree que sus productos tendrán un gran éxito, ya que tiene muchas ventas en Europa aunque hay muy poco marketing. “Todo el mundo debería sentirse bien, ya que lo que hacemos no es ningún delito”, dijo.

@infobaeamerica

Related Posts

Vamos por legalizar la marihuana e impulsar bodas gay: PRD El PRD impulsará dicha iniciativa a través de los Congresos locales
La marihuana podría ser legal en Canadá en 2017 El crecimiento esperado del negocio de la marihuana todavía está por materializarse
La nicotina daña tu esperma El cigarro altera la capacidad del hombre para producir esperma capaz de fertilizar exitosamente un óvulo
La adicción al cigarro está en los niveles más bajos de la historia, más no entre la población gay... Un reporte de la CDC encontró que aquellos que se identifican como gay, lesbiana o bisexual, fuman 40% más que aquellos que se consideran heterosexuales.

Tags: