Salir en bata, la última tendencia de moda

En un principio podrías pensar que es una de las modas más absurdas que has descubierto en los últimos tiempos, pero ya está aquí y parece que para quedarse.

Se han diseñado batas que disimulan el efecto toalla típico de esta prenda y lo convierten casi en un abrigo gris de estilo deportivo, con capucha. En esta nueva tendencia aparecen batas con estampados en la espalda al estilo de boxeador en un ring.

Y sí, también se ha visto alguna que otra pijama por la calle en verano, con camisas de manga corta que imitan las pijamas o batas de seda.

La elegancia llega también a las prendas que normalmente usas para dormir o estar en casa un domingo en el que te sientes perezoso. Más al estilo kimono o bata japonesa, o de un tipo más clásico.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: