Sam Smith termina con su novio Jonathan Zeizel

Todo parece indicar que el fugaz amor de Sam Smith y Jonathan Zeizel ha terminado, ya que el mismo lo anunció durante un concierto en Toronto, justo antes de presentar una canción en la que habla de un rompimiento amoroso: “Like I Can“.

Zeizel y Smith se conocieron en el set del rodaje del video musical del mismo tema, el cual fue presentado el pasado mes de diciembre.

Esta canción es muy especial para mi el día de hoy, ya que he tenido que hacer algo muy similar con alguien con el que he estado saliendo,” esto dijo Smith justo antes de interpretar la canción.

Smith platicó con los reporteros después de la presentación y les contó lo siguiente: “Tengo la esperanza de que algún día encontraré a alguien y cuando lo haga, será un poco más difícil cantar este tipo de canciones, ya que siempre querré cantar canciones felices. Por ahora, cuando estoy en el escenario, me ayuda, es como terapia. La música me hace sentir mejor.

Posteriormente Smith publicó una foto en Instagram en donde se le ve solo en cama tomando una copa de vino y con cara de “triste“.

samsmith

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: