Samsung lanza su primer anuncio de Galaxy S IV

Samsung galaxy 4  be readyLa campaña para el nuevo teléfono de Samsung, que será revelado el 14 de marzo, recibió un nuevo elemento. El teaser del dispositivo insignia de la marca coreana muestra a Jeremy, un niño que aparentemente será el primero en probar el esperado móvil. Mientras tanto, una evaluación de hardware filtrada a la red parece haber revelado los componentes internos de Galaxy S IV.

El comercial inicia con una toma general de la ciudad de Nueva York, mientras el chofer de un Rolls Royce habla sobre el lanzamiento y dice saber que “este será uno de los productos más impresionantes en llegar al mercado desde que se agregó color a la TV”. Él conduce al pequeño Jeremy hasta un edificio donde se encontrará con un ejecutivo de Samsung.

A Jeremy, quien será el “mensajero secreto de Samsung Unpacked 2013”, se le pide que firme un contrato para llevar con él el nuevo teléfono, que está contenido dentro de un empaque de gran tamaño; su misión es mantener el empaque a salvo y en secreto, a pesar de que existirán personas que quieran averiguar lo que el infante tiene ahora en su poder.

Esta campaña, que se perfila para ser una serie de varios episodios, parece ser la pieza final del esfuerzo que Samsung está llevando a cabo para centrar la atención del público estadounidense (y de paso en todo el mundo) sobre su nuevo gadget.

Por otro lado, para el archivo de “rumores y filtraciones”, llegó a la red una captura de pantalla de una prueba de rendimiento (conocida como benchmark) realizada con la herramienta AnTuTu para Android. En ella se muestran las que podrían ser las especificaciones técnicas de Galaxy S IV.

Especificaciones-filtradas-Galaxy-S-IV

Según la imagen, el teléfono tendrá:

  • Chip Exynos 5 Octa 5410 a 1.8 GHz (con 8 núcleos)
  • 2 GB en RAM
  • GPU PowerVR SGX 544MP
  • Android 4.2
  • Pantalla de 4.99” (1920 x 1080) y 441 ppi
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • 16 ó 32 GB de almacenamiento interno

Finalmente, esta información trajo consigo el dato de que Galaxy S IV será presentado en un solo modelo mundial con soporte para redes 3G/WCDMA/4G, a diferencia de dispositivos previos que eran lanzados en dos variantes para diferentes mercados.

A sólo diez días del evento, ya se puede vislumbrar más acerca del que podría ser el principal competidor tanto de iPhone 5 como de la siguiente generación de smartphone que Apple presente entre el tercer y cuarto trimestre de 2013.

@Unocero

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
Los estrenos imperdibles de Netflix en Marzo Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en cuenta
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente

Tags: