Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 9, 2013

Samsung presenta el primer televisor en forma curva

Samsung presenta el primer televisor en forma curva

Samung_Curved_OLED_TV_55_inch_02Las Vegas Nevada, ha sido testigo de la revolución en las pantallas durante el evento CES 2013, donde Samsung presentó su nueva tecnología OLED Curve.

Se trata de las primeras televisiones que implementarán esta tecnología para crear la familia del mismo nombre, llamando la atención por su forma curva y su tamaño de 55 pulgadas.

En cuanto a la fecha de salida, se espera se encuentre a la venta a finales de este año, sin embargo, aún se desconoce el precio.

Por otro lado, la gente de LG hizo lo propio al presentar su pantalla de también, 55 pulgadas y curva. De acuerdo con los coreanos, su modelo ofrece “la mejor experiencia” en televisiones, ya que gracias a su forma curva y tecnología WRGB OLED, la calidad de la imagen es impecable desde cualquier ángulo. Lamentablemente, LG no reveló el precio ni fecha de lanzamiento de su peculiar pantalla.

Es así, como han incrementado los rumores por una nueva pantalla flexible implementada en un Smartphone, sin embargo, aún no han mencionado nada al respecto.

@oyemexico

Related Posts

¿Por qué los jóvenes están abandonando la televisión? Los millennials están viendo cada vez más contenidos en internet y están cada vez más volcados en acceder a los contenidos a la carta
China prohíbe las escenas gay en televisión Las autoridades consideran estas relaciones y conductas sexuales como ‘anormales’; esto, luego de que un drama fue sacado de algunos sitios.
Samsung presenta sus nuevas ultrabooks Series 9 Para esta generación vamos a encontrar seis modelos de 13" y 15" en diferentes configuraciones que ya usan procesadores Intel "Skylake" y Windows 10.
¿Por qué cada vez triunfan menos los grandes estrenos de televisión? Los adolescentes veían 25 horas de televisión a la semana en 2011, ahora solo ven 15. Tener una fuerte presencia online es ya obligatorio y empezar a jugar con las mismas armas que los servicios que funcionan en internet más que recomendable.