Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 6, 2013

Samsung presentó dos nuevos Galaxy

Samsung presentó dos nuevos Galaxy

168984La surcoreana agrandó la familia con el Galaxy Young y el Galaxy Fame. Ambos smartphones contarán con Android 4.1 Jelly Bean. Aún se desconocen su fecha de salida y los precios.

El Galaxy Young tiene una pantalla de 3,27” y cámara de 3 megapíxeles, mientras que Fame cuenta con un display de 3,5” y cámara de 5 megapíxeles. Ambos dispositivos incorporan la versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google.

Además, los dos modelos también disponen de la app Samsung Hub, que ayuda a los usuarios a encontrar los programas más destacados disponibles para su móvil.

Los dispositivos también cuentan con S Cloud, el servicio de almacenamiento propio de la compañía, y ChatON. Disponen de tecnología Motion IU, que permite reconocer los movimientos del usuario sólo sacudiendo el móvil para refrescar los contenidos.

Galaxy Young está destinado a los jóvenes, por lo que hace mayor hincapié en el desarrollo de la conectividad y las redes sociales. Disponible en blanco, rojo vino, azul y plata. Galaxy Fame está destinado a un público que haga un uso más académico del terminal y no explote tanto la faceta social. Viene en blanco perlado y azul metálico.

Aún no se conocen ni precios ni fechas de salida.

@la_patilla

Related Posts

¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
El nuevo BlackBerry Vienna En internet están circulado imágenes del que sería el nuevo modelo BlackBerry, el cuál lleva por nombre Vienna.
Este es el “smartphone” de Pepsi Había muchos rumores sobre el hecho de que Pepsi lanzaría un smartphone, y ahora, es oficial, será lanzado a través de un proyecto de crowd funding.
Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal.