Samsung presentó el nuevo Galaxy S5

La espera terminó para muchos, por fin llegó el momento en que Samsung presentó su nuevo equipo, el Galaxy S5, que será una versión mejorada de su equipo insignia que ahora resiste al polvo y el agua.

En conferencia los directivos de la marca dijeron que al momento se han vendidos 200 millones de sus equipos de la línea S y presentaron su reciente smartphone que ahora incluye colores negro, blanco, dorado, negro y azul.

Se dijo que se escuchó al público para hacer el teléfono por lo que se incluyeron nuevas caracteristicas como una carcasa texturizada con agujeros para un mejor agarre, una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, super AMOLED y una batería de 2800mAh que con 10% todavía puede durar hasta 24 horas en modo de espera.

Otros rasgos destacados son en su cámara que ahora tiene un sistema de auto enfoque de 0.3 segundos “el más rápido en un smartphone”, tiene una función de desenfoque creativo e incluye ahora la función HDR en vídeo.

Tiene Wi-Fi MIMO, que es doblemente más rápido y hemos visto ya en el iphone 5S y las nuevas iPad, y un detector de huellas para hacer pagos móviles y para resguardar archivos en el “Private Mode” (modo privado) al cual sólo se podrá acceder con esta identificación.

Por último, se presentó formalmente el Galaxy Gear 2, su reloj inteligente con una duración de batería de hasta tres días, pero a la familia se añadió la Galaxy Fit, una banda que se ajusta a la muñeca y tiene la capacidad de recibir notificaciones de sms, llamadas perdidas y es un monitor cardíaco para medir la actividad física.  Ésta pesa 27 gramos y tiene pantalla AMOLED como el S5.

Los equipos llegarán el 11 de abril a 150 países. No se ha dado la lista detallada.

SPAIN-TECHNOLOGY-MOBILE-WORLD-CONGRESS-SAMSUNG

New Samsung Galaxy S5 smarphone, Gear 2 smartwatch and Gear Fit fitness band are displayed at the Mobile World Congress in Barcelona

New Samsung Galaxy S5 smartphones are seen on a display at the Mobile World Congress in Barcelona

New Samsung Galaxy S5 smartphone is displayed at the Mobile World Congress in Barcelona

Samsung Galaxy S5 Colores

 

@el_universal_mx

Related Posts

Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo
LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel.
Samsung presenta sus nuevas ultrabooks Series 9 Para esta generación vamos a encontrar seis modelos de 13" y 15" en diferentes configuraciones que ya usan procesadores Intel "Skylake" y Windows 10.
Audi presentará un completamente renovado A4 en el 2016 El primer 'teaser' del Audi A4 2016 llega unos días antes de que tenga lugar su presentación oficial (el próximo 29 de junio).

Tags: