Samsung se vuelve a “inspirar” en Apple

iPhone-5s-dorado-800x573Apple y Samsung han librado durante estos últimos años una relación amor-odio muy intensa, una relación que ha tenido muchas demandas de por medio, en especial por las copias (personalmente no puedo llamarlas de otra forma) que ha hecho Samsung de algunos productos de Apple y hoy estamos viendo otro episodio de esta guerra.

Hace unas semanas Apple presento el iPhone 5s, llamando la atención sobretodo por la nueva gama de colores, en especial el dorado, el cual se llego a pensar que seria un fracaso pues es un color poco común (incluso yo me mostraba muy escéptico de ese color antes de la presentación), pero Apple supo hacer bien el producto, encontró el tono adecuado para hacerlo ver un modelo muy llamativo pero discreto a la vez y muy elegante, y resulto ser todo un éxito, tan es así que ese modelo ha sido el primero en agotarse.

Esto parece que no ha pasado desapercibido para los coreanos, quienes hace unas horas anunciaron que sacaran una versión dorada del Galaxy S4, cosa que ha reavivado mucho en los medios la guerra Apple vs. Samsung.

Si otra marca como HTC, Google, Nokia o Motorola hubieran sacado el modelo dorado no hubiera tenido la misma reacción que ha sido con Samsung, gracias al historial que hay entre ambas empresas, y es que a veces queda la sensación de que los coreanos están mas al pendiente de lo que puede hacer Apple a lo que pueden hacer ellos mismos.

Tan es así que estoy muy seguro de que si Apple no hubiera anunciado el modelo dorado, o este hubiera fracasado, Samsung no hubiera anunciado ese modelo hoy (incluso haría un anuncio burlándose de ese modelo), así como cuando Apple dijo que el 5s trabaja con arquitectura de 64-bit, Samsung no tardo en decir que ellos estaban trabajando con esa arquitectura para sus próximos lanzamientos.

Ahora solo queda ver como reacciona la gente ante ese Galaxy S4 dorado, que cabe mencionar, fue anunciado en el mercado árabe, donde podría llegar a tener algo de éxito, aunque tengo mis dudas pues, por lo apresurado de sacar ese modelo, creo no hicieron bien el diseño e hicieron algo horrible, a continuación les dejo el Galaxy S4, ustedes juzguen.

Samsung-Galaxy-S4-color-dorado-800x449

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7 La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: