Sandra Corcuera conductora de Ritmoson enseña de más en vivo

Se trata de Sandra Corcuera, conductora de Ritmoson, quien se encontraba opinando sobre una nota de espectáculos, cuando de pronto su blusa le jugó una mala pasada al aire.

Sandra no se amilanó ante la singular situación y más bien lo tomó de manera cómica: “¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí, pues ya ni modo. Ahorita en la repetición lo chequeamos, como ya saben, mi lema es: ‘Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas’”, dijo la conductora que fue aplaudida por sus compañeros de trabajo en el set.

El video de dicho programa que se transmite en varios países, fue colgado a YouTube para beneplácito de sus seguidores. Las visitas siguen creciendo en ese canal generando numerosos comentarios como: “Un aplauso para esta mujer, no por el descuido, si no por forma tan inteligente de enfrentar un problema en vivo y en directo”.

En tanto, otros cibernautas piensan que lo sucedido fue planeado para generar rating. “Se nota que ya estaba planeado, si no para que tenía el pelo justamente en frente, ya se les hizo costumbre ganar rating enseñando (…)”, escribió otro cibernauta.

Lo cierto es que lo único que se le observa a la joven es su brasier beige (tono color carne), aunque muchos aseguran lo contrario, dejando volar su imaginación.

@la_patilla

Related Posts

Lady Gaga canta Perfect Illusion en vivo por primera vez en Londres El show de Lady Gaga duró unos escasos 30 minutos
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Britney Spears simula una masturbación en vivo Parece que desde que está soltera está más caliente que nunca, y durante 'Freakshow', uno de los números más sexuales de su 'Piece of Me', lo demostró.

Tags: