Sarah Jessica Parker lanzará su propia línea de zapatos

sarah-jessica-parker-covers-elle-november-2012-05La exitosa y bien vestida Sex and the CitySarah Jessica Parker, ha llegado a un acuerdo con el magnate de la moda y presidente de la firma Manolo Blahnik para lanzar su propia línea de zapatos la cual destacará por original y tacones muy altos.

La Línea llevará por nombre SJP, iniciales de la actriz, y estará disponible exclusivamente en los almacenes estadounidenses Nordstrom a principios del próximo año.

“De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado a la protagonista de ‘Sex and the City’, he conseguido aprender muchísimo sobre el mundo de los tacones. Es complicado huir de esa parte de ti”, explicó la estrella al respecto para la revista Vogue.

Además de ofrecer calzado, SJP también pondrá a disposición monederos, gabardinas y trincheras. “Es una especie de sopa a las nueces”, refirió Jessica. “Te pones un zapato, te pones un abrigo y te pones una bolsa y, el exterior, mientras camina por la calle, es lo que realmente puede contar la historia acerca de ti”.

Finalmente, la línea de zapatos estará inspirada en las décadas de los setenta y ochenta y vendrán costando entre 200 a 700 dólares.

@enelshow

Related Posts

Tags: