Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 26, 2015

Se aprueba vacuna contra el VPH para hombres que tienen sexo con otros hombres

Se aprueba vacuna contra el VPH para hombres que tienen sexo con otros hombres

En el mundo comenzaron programas de vacunación contra el VPH en el 2008, el virus del papiloma humano se transmite a través de los genitales y el contacto oral y puede causar ciertos tipos de cáncer.

<> on September 21, 2011 in Miami, Florida.

Solamente se vacunaron a las niñas, basándose en el hecho de que los hombres que solo tienen sexo con mujeres, también serían protegidos de esta transmisión, sin embargo, ignoraron completamente a los hombres gay y bisexuales, dejándolos sin protección contra el virus.

Sin embargo, en el Reino Unido, se acaba de hacer algo para corregir esto, se extendió la vacunación a hombres que tienen sexo con otros hombres que tengan menos de 45 años.

El programa incluye grupos de alto riesgo, incluyendo a mujeres transgénero, trabajadores sexuales, mujeres VIH positivas, y hombres VIH positivos. 

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"