Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 26, 2015

Se aprueba vacuna contra el VPH para hombres que tienen sexo con otros hombres

Se aprueba vacuna contra el VPH para hombres que tienen sexo con otros hombres

En el mundo comenzaron programas de vacunación contra el VPH en el 2008, el virus del papiloma humano se transmite a través de los genitales y el contacto oral y puede causar ciertos tipos de cáncer.

<> on September 21, 2011 in Miami, Florida.

Solamente se vacunaron a las niñas, basándose en el hecho de que los hombres que solo tienen sexo con mujeres, también serían protegidos de esta transmisión, sin embargo, ignoraron completamente a los hombres gay y bisexuales, dejándolos sin protección contra el virus.

Sin embargo, en el Reino Unido, se acaba de hacer algo para corregir esto, se extendió la vacunación a hombres que tienen sexo con otros hombres que tengan menos de 45 años.

El programa incluye grupos de alto riesgo, incluyendo a mujeres transgénero, trabajadores sexuales, mujeres VIH positivas, y hombres VIH positivos. 

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses