Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 31, 2013

Se cae Twitter una vez más

Se cae Twitter una vez más

twitterfailwhale1200Esta mañana los usuarios de twitter han experimentado una vez más la caída del sitio, provocando algunas molestias.

Cabe destacar que la aplicación móvil de twitter si se encuentra disponible por lo que sólo el ingreso a (twitter.com) se encuentra caído.

Según la página de Twitter Status, los ingenieros de la empresa están trabajando para resolver el problema. Sin embargo, hasta el momento no se informa cuál sería el origen de la falla.

@OyeMexico

Related Posts

Anonymous ‘hackea’ con contenido gay y pornografía las cuentas de Twitter del Estado Isl... Tras la masacre de Orlando, varios 'hackers' han publicado contenido a favor del colectivo gay en las cuentas de Twitter del Estado Islámico
Realmente hay muchos gays en Twitter e Instagram Las personas gay son mayores usuarios de las redes sociales en general.
Indonesia prohibe “emojis” gay Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT.
Twitter contra la homofobia Este 2016 Twitter ha decidido banderear cuentas que tuiteen mensajes que inciten a la homofobia o contenido amenazante contra el colectivo LGBT.