Se calla el supuesto amante gay de John Travolta

Doug Gotterba saltó a la escena pública en la farándula de Estados Unidos hace tres años, cuando aseguró que sostuvo un romance con John Travolta en los años 80.

Señaló que fueron amantes durante seis años, cuando trabajaba como piloto del actor y quería contar su historia en un libro.

Travolta siempre dijo que Gotterba había violado un acuerdo de confidencialidad que firmaron en 1987, pero el piloto aseguraba que el documento no era válido.

Gotterba entonces emprendió un proceso para que le permitieran contar la historia, pero el pasado 31 de julio solicitó al juez de la Corte Superior de Santa Bárbara que desestimara el caso contra Travolta.

Radar Online indicó que la solicitud ocurrió apenas una semana antes de que el caso fuera a juicio. Según el mismo sitio, el juez accedió y desestimó el caso con prejucio, lo que significa que nunca se puede presentar otra vez.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: