Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 25, 2015

Se descubre que la mariguana es menos letal de lo que se pensaba

Se descubre que la mariguana es menos letal de lo que se pensaba

cigarro_previoLos resultados de una nueva investigación publicada en la revista Scientific Reports, una subsidiaria de Nature, se encontró que comparada con otras drogas recreativas, incluyendo el alcohol, la mariguana es aún más segura de lo que se pensaba.

Los investigadores encontraron que la mota es casi 114 veces menos mortal que el alcohol, y fue la única de las drogas investigadas que tiene un bajo riesgo de mortalidad. El estudio se hizo calculando tanto dosis letales de drogas, como aquellas dosis que son usadas típicamente por una persona.

El estudio buscaba cuantificar el riesgo de muerte asociado con el uso de varias sustancias, encontrando que el alcohol es la droga más letal, seguida de la heroína y la cocaína.

drogas

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Constituyente incluye bodas gay y marihuana El debate se centrará en esos temas, asegura especialista de UNAM
La marihuana podría ser legal en Canadá en 2017 El crecimiento esperado del negocio de la marihuana todavía está por materializarse
Los adultos gay tienen mayor riesgo de padecer enfermedades psicológicas y adicciones Las tasas de suicidio, autolesiones, problemas de autoestima y el abuso de alcohol y drogas también son más altas
Divorcio en el PRI por las bodas gay Senadores priistas rechazan matrimonios igualitarios y el derecho a la adopción