Se filtra una escena gay de Ryan Philippe en ’54’

ryanphilippe_previoHace ya 15 años que se estrenó ’54’, uno de los films más gays de los 90, protagonizado por Salma Hayek y sirviendo como trampolín a Ryan Philippe, aunque sólo sirviera para ponerlo ante los ojos del público.

Esta semana ha salido a la luz una interesante escena con desenlace gay que no llegó al corte final del film. En ella, Breckin Meyer y nuestro querido Ryan Philippe terminaban dándose el lote que da gusto. Por lo visto, en la versión original de la peli, el personaje de Philippe era abiertamente bisexual y pretendían rodar más escenas así, pero el estudio puso el grito en el cielo, cortó esa trama y obligó a los directores a escribir escenas de amor con Neve Campbell, para dejar clara la heterosexualidad del protagonista.

Por suerte, tenemos esta escena que confirma lo contrario y, quién sabe, quizá algún día nos encontremos con el director’s cut completo.

@CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: