Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 18, 2013

Se hace viral carta de un padre apoyando a su hijo homosexual

Se hace viral carta de un padre apoyando a su hijo homosexual

576238_519362561435777_686684187_nLa plataforma estadounidense FCKH8, que aboga por la legalización del matrimonio igualitario a nivel federal, ha publicado la carta de un padre que escribió a su hijo Nate después de oírle hablar por teléfono con su novio sobre anunciar su homosexualidad a su familia.

La carta se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, superando las 50.000 veces que se ha compartido la imagen de la misiva en Facebook.

Nate,

Oí tu conversación telefónica con Mike la pasada noche sobre tus planes de salir del armario conmigo. Lo único que tienes que planear es traer el pan a casa después de clase. Estamos fuera, como tú ahora.

He sabido que eras gay desde que tenías seis años y te he querido desde que naciste.

—PAPÁ

PD: Tu mamá y yo creemos que tú y Mike hacéis una bonita pareja.

Esta carta contrasta con otra que fue publicada en agosto del año pasado, en la que un padre se despedía de su hijo gay diciendo que “en el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Dios no ha pretendido ese antinatural estilo de vida”.

@cascara_amarga

 

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay