Se perfila Jonathan Rhys Meyers para estar en trilogía de “Star Wars”

Jonathan+Rhys+Meyers+Tudors+2nd+season+promo+pictLuego del anuncio del regreso de gran parte del elenco original a la nueva trilogía de “Star Wars”, se dio a conocer que el actor británico Jonathan Rhys Meyers podría unirse a la saga galáctica que regresará a las salas de cine en 2015.

El portal Latino review dio a conocer que Rhys Meyers es un fuerte candidato para incorporarse a la trilogía creada por George Lucas, ya que ha demostrado sus dotes para los filmes de acción como “Shelter” y “Desde Paris con amor”.

Asimismo, en 2006 participó en “Misión: Imposible III”, película dirigida por J.J. Abrams, actual responsable de la nueva entrega de “Star Wars”, lo cual el sitio aseguró aumenta sus posibilidades de incorporarse a “Episodio: VII”.

Hasta el momento ni Disney ni Lucasfilms han confirmado ni negado nada, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer quién se integrará a este nuevo proyecto.

Se espera que la nueva entrega que contará con un guión a cargo de Michael Arndt, narre la trama a partir de los hechos relatados en “El retorno del Jedi”, la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.

@diario_la_razon

Related Posts

Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Joven explora su sexualidad en “Beach Rats” Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta

Tags: