Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 17, 2015

Se realizará marcha del orgullo gay en Mazatlán

Se realizará marcha del orgullo gay en Mazatlán

El próximo sábado 18 de julio se realizará la séptima marcha de la diversidad sexual en el puerto con el lema Juntos por una comunidad gay más conciente y cordial”.

Esta marcha pacífica es organizada por la asociación civil Sinaloa Diverso que agrupa a empresarios y personalidades de la comunidad lésbico-gay del estado de Sinaloa y tiene como finalidad promover y defender los derechos de sus integrantes asi como impulsar la No Discriminación (Homofobia).

Otro de los objetivos es promover a Mazatlán como destino trurístico amigable con la comunidad gay y generar una derrama económica con el flujo de visitantes para mejorar la economía de la ciudad.

La marcha comenzará a las 17:00 horas en el Valentino’s para de ahí enfilarse hacia el sur por la avenida del Mar hasta llegar a la Glorieta Sánchez Taboada donde se espera terminar el recorrido a las 20:00 horas.

Ahí se presentarán números artísticos y la coronación de la actriz Verónica Campa como reina de la marcha de este año.

Con Información de @eldebate

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses