Se reelige alcaldesa gay en Houston

anniseparkerLa abogada Annise Parker fue reelecta para su tercer y último mandatocomo alcaldesa de Houston, Texas, en los comicios celebrados el martes en esa ciudad.

Parker, quien se ha declarado abiertamente lesbiana, recibió más del 50 por ciento de los votos, lo que fue suficiente para evitar una elección de segunda vuelta en diciembre próximo.

Tras ser electa por primera vez en 2009, Parker afirmó: “Estas elecciones han cambiado el mundo para la comunidad gaylesbianabisexual transgénero, tanto como va a transformar para bien la vida de los residentes de Houston y eso es lo que mi gobierno hará”.

La política ganó su segundo mandato en 2011, en una reñida elección en la que logró vencer a cinco rivales.

Tras una nueva reelección, Parker iniciará su tercer y último periodo al frente del gobierno de la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

@aztecanoticias

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: