¿Se reunirán ABBA para el próximo festival de Eurovision?

abba_previoQuizá uno de los rumores más extendidos lo largo y ancho del universo marica es la reunión de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, los componentes de ABBA. El mítico grupo sueco saltó a la fama tras ganar el festival de Eurovision con ‘Waterloo’.

Ocho disco y dos divorcios a lo largo de diez años y unos singles pop de los de calidad. Tras su separación, como grupo, nunca han vuelto a actuar los cuatro juntos. Mientras que otras bandas, de mucha menor calidad, se han re-reunido con mucha más facilidad a golpe de talón.

Pues se rumorea que tal vez el 2014 sería el año en el que por fin volveríamos a ver reunida auna de las bandas más adoradas por el público gay.

El festival de Eurovision se celebra este año en Dinamarca. Y aunque se cumplen 40 años desde la victoria de ‘Waterloo’, no sé yo si realmente se reunirán. Porque más oportunidades que han tenido con musicales, películas, museos e incluso el festival en Suecia hace un par de años y no se han querido juntar… Aunque la rubísima Agnetha ha declarado:

Por supuesto que es algo en lo que pensamos. Parece que hay planes de hacer algo para celebrar este aniversario de alguna forma pero no puedo decir ahora mismo qué será de esos planes.

Que oye, las Spice se juntaron para los Juegos Olímpicos, quién sabe si Eurovision no volverá a reunir a, posiblemente, los más grandes del pop. O quién sabe, igual se vuelven a marcar un número hecho con marionetas y todos tan contentos.

@AmbienteG

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: