Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

En el más reciente episodio de la serie de ABC Family, The Fosters, mostró el primer beso gay entre dos niños de 13 años.

fosters02

fosters01

Jude y Connor, son quienes protagonizaron este histórico episodio, en donde se narra la exquisita tortura que representa enamorarse en la secundaria, y no estar seguro si la otra persona siente lo mismo.

La tensión entre Jude y Connor se ha venido construyendo en la trama de la serie. Jude es uno de los 5 niños que viven con una pareja lésbica, quienes han integrado una familia de hijos biológicos y adoptados.

6a00d8341c730253ef01bb07fbe93c970d-800wi

6a00d8341c730253ef01b8d0e16552970c-800wi

Después de una escena en donde estuvieron de campamento y le hacen ver al público que “algo malo pasó” entre ellos en una tienda de campaña, el amor de Jude hacia Connor llegó al límite, y este decide confrontarlo:

¡Me besaste!, ¿recuerdas?, ¿en la tienda de campaña?, luego en el cine me tomaste la mano. Y ahora has estado todo el día… yo simplemente…. no te entiendo.

Después Connor toma el asunto en sus propias manos y besa a Jude.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

American Gods: un festín visual y narrativo Amazon Prime estrena un nuevo capítulo cada semana
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: