Se venden 111,111 unidades de Xbox One por día

xboxoneXbox One llegó a trece países de América y Europa el 22 de noviembre. En su primer día a la venta logró un millón de unidades vendidas y hoy, a dos semanas de haber llegado a tiendas, Microsoft confirmó que han superado la cifra de dos millones de consolas.

En 18 días ya llevaron su siguiente generación de consolas a las casas de millones de personas, y con estas ventas va superando a su predecesor, el Xbox 360. En promedio se venden 111,111 unidades por día. En muchas tiendas el aparato se encuentra agotado.

México fue uno de los 13 países elegidos para ser de los primeros en poder conseguir un Xbox One y salió a la venta a un precio de $8500 pesos con todos los distribuidores autorizados. Su precio original es de $499 dólares e incluye la consola, un control y la cámara/sensor de movimiento Kinect. Las primeras unidades incluyen FIFA 14.

Hasta ahora se han acumulado 83 millones de horas de uso de la consola entre todos los usuarios, lo cual incluye juegos, uso de aplicaciones y mirar la televisión a través del sistema. Asimismo se han desbloqueado 39 millones de los nuevos logros Xbox One.

La competencia entre las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo por las ventas navideñas continuará en los próximos días y podría mostrar la tendencia de esta nueva generación.

@gamedots

Related Posts

¿Cómo le ha ido a Joanne de Lady Gaga? Las primeras cifras que maneja Hits Daily Double apuntan a que venderá entre 125.000 y 135.000 discos durante su primera semana
Los móviles son el dispositivo más usado para buscar y comparar productos Los móviles se usan cada vez más en ecommerce, pero más para buscar que para comprar.

Tags: