Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 13, 2013

Se verificará primera boda gay, en Atotonilco de Tula

matrimonioPor primera vez en la región Tula-Tepeji, se llevará a cabo el festejo de una boda gay.

Los contrayentes, Edgar Pineda Estrada y su pareja Carmen Gerardo Vázquez, se casarán el próximo 15 de junio en el salón de eventos Chulavista, situado en la popular colonia Ferrocarrilera, en Atotonilco de Tula.

A decir de la pareja gay, se unirán por la vía civil días antes en la Ciudad de México, firmando un acuerdo de sociedad de convivencia.

“Con nuestra boda queremos demostrar a la comunidad gay y lésbica de la región Tula-Tepeji que sí se pueden unir dos vidas en común a través de la ley, siempre que haya amor verdadero y puro”, indicó Edgar Pineda Estrada, quien es un reconocido estilista profesional de Atotonilco de Tula.

Los novios dijeron que en su boda habrá una ceremonia simbólica con la entrega de anillos, arras y lazos, y ambos vestirán trajes color blanco, pues, a su decir, simboliza la pureza del amor..

Entre los invitados asistirán la presidenta de la Asociación de Estilistas de Hidalgo, Paty Estrada; la titular del DIF Municipal de Atotonilco de Tula, y otras reconocidas personalidades de esta región.

Esperan que acudan más de doscientos invitados, entre ellos familiares y amigos, los cuales podrán disfrutar las actuaciones de la Sonora Dinamita y show travesti.

@OEM

Related Posts

Marchan a favor de los matrimonios gay en la CDMX Cientos de activistas gays, portando banderas multicolores, marcharon este sábado a favor de la autorización de las bodas entre personas del mismo sexo
Papa respalda a los que marchan contra bodas gay Envió su solidaridad a los que formaron parte de la marcha contra matrimonios igualitarios
Miles de personas marchan contra el matrimonio gay en México Los manifestantes se pronunciaron a favor del matrimonio natural, defendieron el derecho de los padres de familia a la educación de sus hijos
El Frente Orgullo Nacional no tomará el Ángel como resistencia civil En contraste, se concentrarán en varios puntos de la ciudad para pronunciarse a favor de la diversidad