SEAT presenta su gama Connect en México

La marca española presentó el día de hoy su gama Connect, compuesta por tres ediciones especiales del Ibiza, Toledo y León, las cuales llegarán a las concesionarias de la firma a partir del 1 de febrero. Con la gamma Connect, SEAT resalta las características de conectividad de la que pueden gozar los propietarios de uno de estos autos.

Un detalle digno de destacar de esta gama es que con cada auto se incluirá un smartphone Samsung A5, el cual ya cuenta con la aplicación SEAT ConnectAPP preinstalada. De esta forma, podrás comunicarte con tu auto en cuanto enciendas el teléfono inteligente.

La gama Connect de SEAT incluye el Media System Plus, que permite la navegación a través del smartphone y la conexión a los sistemas MirrorLink, Google Android Auto y Apple Car Play, todo ello mediante la aplicación SEAT Full Link. De esta forma es posible realizar distintas operaciones a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, común para los tres modelos.

seat03

Con MirrorLink la conducción se hace más segura, gracias a que no es necesario operar el smartphone o la pantalla. Los mensajes entrantes de cuentas de correo electrónico o mensajes de texto se convierten en mensajes de voz, los cuales son “leídos” por la aplicación. De igual forma, las respuestas pueden dictarse, lo que elimina el riesgo de desviar la mirada del camino.

Una de las nuevas funciones exclusivas es el control por medio del trazo de gestos en la pantalla del radio. Ahora, es posible ejecutar llamadas o búsqueda de contactos en la pantalla táctil, empleando únicamente movimientos con los dedos.

Además, la pantalla de inicio de SEAT ConnectAPP se puede personalizar a gusto del conductor para que muestre información del clima o de sus redes sociales. Adicionalmente, mediante la función Smart Tips, la aplicación es capaz de recordar las preferencias individuales como destinos y acciones frecuentes.

seat02

La aplicación SEAT Full Link incorpora funciones de sistemas operativos Android 5.0 e iOS 7.1 o posteriores. De esta forma, el usuario siempre se mantendrá conectado, independientemente del smartphone que se utilice.

Para resaltar que estamos frente a modelos diferentes a los de producción regular, SEAT ha aplicado algunos detalles distintivos, como por ejemplo vestiduras específicas, en tonos azul y negro, los cuales se extienden hasta los umbrales de las puertas. Los asientos cuentan con el emblema labrado en las cabeceras.

Tampoco falta el emblema Connect en los postes B y en la funda de la llave, así como cubiertas de espejos exterioresrines disponibles en colores Gris Atom o Azul.

seat01

El color azul estará disponible en las salidas de aire acondicionado de Ibiza y en distintas molduras para Toledo. León Connect, por su parte, ofrece cubre-estribos cromados. Los tres modelos contarán con rines específicos: de 16 pulgadas para Ibiza y Toledo y de 17 para el León. 

Respecto a la motorización, Ibiza incorpora el ejemplar cuatro cilindros, 1.6 L de 110 hp con transmisión manual de 5 velocidades. Toledo es impulsado por el motor TSI 1.2 de 110 caballos de fuerza, con caja manual de 6 velocidades. Finalmente, SEAT León Connect echa mano del impulsor cuatro cilindros. 1.4 TSI, de 150 hp, que viene asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Precios gama SEAT Connect en México

Ibiza SC y 5D: $240,900

Toledo: $252,800

León SC y 5D: 299,900

 

 

Con Información de @MotorpasionMex

 

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones

Tags: