Según la CDC en EEUU el número de hombres y mujeres bisexuales es cada vez mayor

Un creciente número de hombres y mujeres en EEU se identifica como bisexual, de acuerdo a una nueva encuesta nacional realizada por el Centro para el Control de las Enfermedades.

Conforme la aceptación de la bisexualidad ha ido creciendo en los últimos años, cada vez es más sencillo para la gente identificarse como tal, de acuerdo al estudio.

La investigación se llevo a cabo entre 9,000 personas en EEUU entre los 18 y los 44 años y se les preguntó sobre el tipo de experiencias sexuales que han tenido, si sienten atracción a su mismo sexo o al sexo opuesto, y si se identifican como gay, lesbiana, heterosexual o bisexual. La encuesta fue realizada entre el 2011 y el 2013.

1.3% de las mujeres y 1.9% de los hombres se identifican como homosexual, muy similar a la encuesta realizada entre el 2006 y el 2010.

Sin embargo, el número de hombres y mujeres que se identifican como bisexuales creció, 5.5% de las mujeres y 2% de los hombres, comparado con el 3.8% y el 1.2% de la encuesta anterior.

17.4% de las mujeres reportaron haber tenido contactos sexuales con otra mujer, comparado con el 14.2% del 2006-2010.

 

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: