Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 8, 2016

Según la CDC en EEUU el número de hombres y mujeres bisexuales es cada vez mayor

Según la CDC en EEUU el número de hombres y mujeres bisexuales es cada vez mayor

Un creciente número de hombres y mujeres en EEU se identifica como bisexual, de acuerdo a una nueva encuesta nacional realizada por el Centro para el Control de las Enfermedades.

Conforme la aceptación de la bisexualidad ha ido creciendo en los últimos años, cada vez es más sencillo para la gente identificarse como tal, de acuerdo al estudio.

La investigación se llevo a cabo entre 9,000 personas en EEUU entre los 18 y los 44 años y se les preguntó sobre el tipo de experiencias sexuales que han tenido, si sienten atracción a su mismo sexo o al sexo opuesto, y si se identifican como gay, lesbiana, heterosexual o bisexual. La encuesta fue realizada entre el 2011 y el 2013.

1.3% de las mujeres y 1.9% de los hombres se identifican como homosexual, muy similar a la encuesta realizada entre el 2006 y el 2010.

Sin embargo, el número de hombres y mujeres que se identifican como bisexuales creció, 5.5% de las mujeres y 2% de los hombres, comparado con el 3.8% y el 1.2% de la encuesta anterior.

17.4% de las mujeres reportaron haber tenido contactos sexuales con otra mujer, comparado con el 14.2% del 2006-2010.

 

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad