Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 8, 2016

Según la CDC en EEUU el número de hombres y mujeres bisexuales es cada vez mayor

Según la CDC en EEUU el número de hombres y mujeres bisexuales es cada vez mayor

Un creciente número de hombres y mujeres en EEU se identifica como bisexual, de acuerdo a una nueva encuesta nacional realizada por el Centro para el Control de las Enfermedades.

Conforme la aceptación de la bisexualidad ha ido creciendo en los últimos años, cada vez es más sencillo para la gente identificarse como tal, de acuerdo al estudio.

La investigación se llevo a cabo entre 9,000 personas en EEUU entre los 18 y los 44 años y se les preguntó sobre el tipo de experiencias sexuales que han tenido, si sienten atracción a su mismo sexo o al sexo opuesto, y si se identifican como gay, lesbiana, heterosexual o bisexual. La encuesta fue realizada entre el 2011 y el 2013.

1.3% de las mujeres y 1.9% de los hombres se identifican como homosexual, muy similar a la encuesta realizada entre el 2006 y el 2010.

Sin embargo, el número de hombres y mujeres que se identifican como bisexuales creció, 5.5% de las mujeres y 2% de los hombres, comparado con el 3.8% y el 1.2% de la encuesta anterior.

17.4% de las mujeres reportaron haber tenido contactos sexuales con otra mujer, comparado con el 14.2% del 2006-2010.

 

Related Posts

Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
Lady Gaga afirma a la comunidad gay que se protegerán los progresos logrados Lady Gaga explicó durante una conferencia de prensa que el progreso político y social de la comunidad gay serán protegidos
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube