Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 8, 2013

Según un científico italiano, ‘vacunar a los niños los convierte en gays’

Según un científico italiano, ‘vacunar a los niños los convierte en gays’

gian-paolo-vanoli-homosexualidadGian Paolo Vanoli, un científico italiano de 70 años ya es conocido por sus polémicas declaraciones donde ha expresado su oposición a las vacunas en niños porque según éste: “La vacuna se introduce en el niño, el niño crece y trata de encontrar su propia personalidad, y si ésta es inhibida por el mercurio u otras sustancias presentes en la vacuna que entran en el cerebro, el niño se convierte en gay“.

Vanoli en sus declaraciones también se posicionó sobre la homosexualidad tachándola de enfermedad y de “microforma de autismo”. Según el físico al vacunar a los niños las sustancias de la vacuna los “transformará” en homosexuales en un futuro.

El científico italiano ha añadido: “El problema será especialmente más grave en las próximas generaciones, ya que cuando los gays tienen hijos, los niños van a llevar con ellos el ADN de la enfermedad de su padre”. “Verás como se verán muchos gays en las siguientes generaciones, va a ser un desastre“.

A pesar de estas directas declaraciones Vanoli insiste en que apoya el matrimonio homosexual y la adopción gay. Él no “culpa” a los homosexuales por su “enfermedad”, así como no le echaría la culpa a alguien que “sufre de cáncer o un ataque al corazón”.

@cascara_amarga

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay