Selena Gomez continúa soltera

selena_gomez_come_and_get_itUn par de semanas fue lo que nos duró la ilusión que hoy se derriba luego de que Selena Gomezconfirmará que sigue soltera, lo que muy tristemente nos deja saber que Justin Bieber no logró reconquistarla como se especulaba.

A pesar de que hace unas semanas Justin subió a Instagram una fotografía con el torso desnudo donde es abrazado por Selena, el noviazgo no se retomó según parece.

Así lo dejó claro Sel al declarar a una emisora de radio de Boston que se encontraba disponible en TODOS los aspectos, de acuerdo con Gossip Cop.

Cuando el locutor le preguntó si estaba disponible en todos los sentidos, ella sin duda dijo: “Sí, De hecho, sería genial si alguien me pide que tome un helado con él porque sería estupendo”.

La respuesta de Selena no puede ser más clara, ¿no lo creen? Aquí la entrevista:

@Enelshow

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: