¿Selena Gomez embarazada?

Una ecografía a nombre de ‘Gomez, S’ ha causado revuelo por supuestamente tratarse deSelena Gomez, por lo cual se especuló que estaría embarazada de Justin Bieber. Según la prueba de ultrasonido, la pareja estaría esperando dos gemelos.

Los medios estadounidenses afirman que la ex estrella ‘Disney’ pasó tiempo con su ex novio en Texas, y debido a una serie de mareos y dolores de cabeza decidió someterse a una prueba de embarazo.

selenagomez
Pero esto es totalmente falso. ¡Selena Gomez no está embarazada! No se dejen engañar. La ecografía indica que fue hecha en una clínica de Texas el 11 de marzo, día en el que la cantante se encontraba en Nueva York.

Dicha prueba pertenece a una mujer llamada Elle que la compartió en su blog, en el año 2009. En conclusión, los datos fueron alterados. Así que los fans de Selena Gomez yJustin Bieber pueden estar tranquilos.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: