Selena Gomez habría abortado hijo de Justin Bieber

El tabloide ‘In Touch’ publicó en su portada una fotografía de Selena Gomez, con el título ‘Embarazada y Sola’, información que fue desmentida por el equipo que colabora con la cantante.

El tabloide afirma que Selena quedó embarazada cuando salía con Justin Bieber en 2012, y que tuvo un aborto involuntario, el cual no fue difundido porque los manejadores de la carrera del canadiense consideraron que no era bueno para su imagen, lo que provocó varios acontecimientos que llevaron a la joven a ingresar a un centro de rehabilitación el pasado mes de febrero.

El equipo de Selena desmintió tales aseveraciones, diciendo que todo lo publicado es ‘ficción’, y que su ingreso a un centro de rehabilitación se debió a la propia decisión de la artista por una crisis emocional que estaba padeciendo.

selena-gomez-itw

@la_botana

 

Related Posts

¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción
Selena Gomez estrena el video de Bad Liar El video estuvo a cargo de Jesse Peretz

Tags: