Selena Gomez saldría con Justin Bieber a pesar de la desaprobación de amigos

jelenaAl parecer, Selena Gomez y Justin Bieber están juntos de nuevo. Pero esta noticia no habría agradado del todo,  a todas las personas más cercanas a la cantante, quienesdesaprobarían por completo su reconciliación con el ídolo pop. Amigos de Selena creen que está tomando la decisión más incorrecta de su vida.

Según reveló una fuente a Hollywoodlife, Justin Bieber ha logrado convencer a Selena de que crea nuevamente en él. Y a pesar que las amistades de la cantante creen que está cometiendo un gran error, ella estaría dispuesta a seguir su corazón, en lugar de escuchar a sus amigos.

Sin duda, para Selena Gomez no sería para nada fácil dejar de lado las opiniones de sus amigos, quienes siempre han estado apoyándola con su más reciente enfermedad del lupus. Pero ella estaría dispuesta a ser feliz al lado del hombre que ama.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: