Sensation reviente, prende y alucina al público regio

Juan Manuel Farías nos cuenta sobre su regreso al mundo electrónico después de muchos años de ausencia, y nos narra como ha visto la evolución de la fiesta y como Monterrey fue esa noche, capital del género en el país.

sensation02

A pesar de que la noche sin duda fue totalmente dedicada a la música y la fiesta, no puedo dejar de analizar y ver como las marcas y la mercadotecnia han evolucionado y para lograr penetrar en la mente del consumidor, han encontrado formas de crear “experiencias” que evoquen sentimientos y emociones en los consumidores y de esa manera, generen adhesión a la marca, una conexión que va más allá de lo meramente comercial.

Tal fue el caso de Bud Light Sensation, que con esta franquicia internacional, ha logrado que su marca esté prendida de las nuevas generaciones que ven en un DJ su dios y en la música del género, su religión.

La Arena Monterrey, sin duda el primer recinto en México de su tipo, tuvo que ser sin duda, y en exclusiva, el “venue” en donde esta mega fiesta debió suceder, y para quienes conocemos bien el lugar, vimos como una total transformación nos llevó a un mundo de ciencia ficción, con una imagen de la talla de eventos internacionales como los MTV EMA, sonido impecable, luces y efectos visuales impresionantes, performances y muchos detalles que hicieron de este maratónico evento, el evento del año para los fans de la música electrónica.

sensation01

A pesar de que el line up no tenía un cartel super estelar, con excepción de Zedd, que sin duda era el DJ más reconocido localmente, y a pesar de no haber sido el que cerró la noche, ya que fue Sander Van Doorn, les aseguro que nadie se quedó decepcionado . Sensation demostró conocer a la perfección su oficio y bajo la mano de las tornamesas de Mr. White, Baggi Begovic, W&W, Zedd y Sander Van Doorn, hicieron bailar, gritar, rodar y saltar toda la noche a las miles y miles de almas que vestidos totalmente de blanco y con una pulsera multicolor vivieron la experiencia de su vida.

El evento, conocido por el alto precio de sus boletos y su mega producción, dejó satisfechos, seguramente a todos, ya que la producción, las sorpresas y el ambiente, hizo que de las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana los mexicanos (lo afirmo en plural ya que muchos asistentes viajaron de todas partes del país para asistir al evento), vivieran la euforia de la noche, con sus pulseras que programadas remotamente y al unísono, brillaran con los colores de cada track y cada set, logrando una armonía y coordinación única.

sensation03

Fue Zedd quien se llevó la noche con su set, un dj reconocido, con amplia trayectoria y mucha fama y moda por sus remezlas de importantes estrellas de la música, un viaje impecable inundó el recinto, y con el acompañamiento de las fuentes, el fuego, las luces y la pirotecnia, completaron la misión y nos hicieron vivir una noche única.

Afortunados fuimos los mexicanos y en particular los regios que pudimos vivir un espectáculo que será el 29 de noviembre en Toronto y hasta el 4 de Julio del 2015 en Amsterdam, cuando se podrá volver a vivir.

@juanmafarias para ENEWSPAPER

foto / video @christophergln

Related Posts

La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos

Tags: