Sense8 podría tener una tercera temporada

Hace unos meses Netflix anunció la cancelación de la serie Sense8, así, sin explicación aparente y no por falta de audiencia, si bien todo apuntaba más a un problema de costos. Tras las numerosas quejas de sus fans, Netflix dio su brazo a torcer permitiendo un episodio final de 2 horas para cerrar la trama. Ahora, Lana Wachoski confía en que habrá una tercera temporada de Sense8 y por ello se encuentra escribiendo su guion.

Lana Wachowski revela la noticia en un video chat

El 5 de agosto se celebró el Día del Orgullo LGTB en Vancouver, momento en el que el casting de Sense8 aprovechó para reunirse. Vimos juntos a Lana Wachowski, Max Riemelt, Brian J. Smith y Toby Onwumere. Todos juntos decidieron realizar un video chat para responder a los fans de Sense8 y entre confesiones varias, Lana reveló que se encuentra escribiendo la tercera temporada.

Sin embargo, la decisión no es de las hermanas Wachowski, si no de Netflix, así que veremos en donde termina la historia.

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada

Tags: