Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 29, 2016

¿Será que un hombre gay es más masculino que uno heterosexual?

¿Será que un hombre gay es más masculino que uno heterosexual?

Un nuevo video viral explora el verdadero significado de la masculinidad, el video del canal de YouTube ASAPScience, afirma que la masculinidad está basada en hombres que buscan la aprobación de otros hombres, lo que significaría que los hombres gay son hiper-masculinos.

En el mismo video, su conductor, Greg, toca el tema de la homofobia, asegurando que es en realidad un concepto sexista.

Los hombres gay tienen que enfrentar la homofobia, que está directamente relacionada con el hombre gay percibido como más femenino, la homofobia es mucho más que el miedo irracional hacia la gente gay, llamar a alguien joto o gay es otra manera de decirles que son más femeninos o inferiores, entonces, la homofobia es una forma de sexismo.

En el 2013 se realizó un estudio en Charles University de Praga, en donde se afirma que los hombres gay son típicamente más masculinos, afirmando que los rostros del hombre gay son consistentemente más masculinos que aquellos de los hombres heterosexuales.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina