Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 29, 2016

¿Será que un hombre gay es más masculino que uno heterosexual?

¿Será que un hombre gay es más masculino que uno heterosexual?

Un nuevo video viral explora el verdadero significado de la masculinidad, el video del canal de YouTube ASAPScience, afirma que la masculinidad está basada en hombres que buscan la aprobación de otros hombres, lo que significaría que los hombres gay son hiper-masculinos.

En el mismo video, su conductor, Greg, toca el tema de la homofobia, asegurando que es en realidad un concepto sexista.

Los hombres gay tienen que enfrentar la homofobia, que está directamente relacionada con el hombre gay percibido como más femenino, la homofobia es mucho más que el miedo irracional hacia la gente gay, llamar a alguien joto o gay es otra manera de decirles que son más femeninos o inferiores, entonces, la homofobia es una forma de sexismo.

En el 2013 se realizó un estudio en Charles University de Praga, en donde se afirma que los hombres gay son típicamente más masculinos, afirmando que los rostros del hombre gay son consistentemente más masculinos que aquellos de los hombres heterosexuales.

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad