Serie de un adolescente abiertamente gay debuta en la cadena ABC

Esta noche la cadena de televisión ABC estrenará la serie The Real O´Neals, una comedia sobre una familia católica irlandesa y sus aventuras, lo más sorprendente es que todo gira alrededor de un adolescente homosexual llamado Kenny O´Neal, interpretado por el actor Noah Galvin de 20 años, quien también es gay en la vida real y quien no es el estereotipo de adolescente gay: tiene amigos, no está en el clóset, no está reprimido, no es un desviado, ni le falta amor.

Lo que hace tan revolucionaria esta serie es que la ABC, a pesar de que ha sido inclusiva en el pasado, jamás había mostrado un personaje gay así.

El show está basado libremente en la vida del columnista sexual y impulsor de los derechos gay, Dan Savage.

Esperemos que este paso que está dando la ABC con The Real O´Neals ayude a llevar la conversación sobre lo gay lejos de las patologías y comience un nuevo diálogo.

Los primeros dos episodios serán transmitidos por la ABC de 8:30pm a 9:30pm hora del este de EEUU.

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre

Tags: