Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 27, 2016

Sevilla es la ciudad más gay del mundo

Sevilla es la ciudad más gay del mundo

La universidad de California ha sido la que se ha encargado de estudiar cuáles son las ciudades con mayor número de habitantes homosexuales en todo el mundo. Está claro que Sevilla no es la ciudad más grande de España y tiene una población irrisoria si la comparamos con otras ciudades del mundo, como México D.F. o Tokio. Pero el porcentaje de población homosexual en este núcleo urbano es el más elevado del mundo, según dice este estudio.

En Sevilla un 17 % de la población se ha declarado abiertamente homosexual, casi uno de cada cinco sevillanos es gay.

Related Posts

Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?
Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina