Sexy difusión de la lectura: leer topless en el parque

Es primavera en la ciudad de Nueva York y eso significa que el las integrantes de The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society vuelven a la acción. Estas chicas salen topless a Central Park las tardes de los viernes y sábados para promover la lectura.

Sobre los textos, encuentran algunos títulos de ficción como “Hunt Through The Cradle of Fear”, “Borderline”, o “Abraham Lincoln, Presidential Fu*k Machine”.

Para los novatos, OCETPFAS se formó hace unos años. Su misión es “hacer de la lectura algo sexy”, así como recordar a los neoyorquinos que el topless es legal en la ciudad de Nueva York.

0706-u

topless-book-readers-in-nyc-12-1200x900

Topless-Pulp-Fiction-5

@swagger_mx

Related Posts

Los hombres que leen, son mejores en la cama Según los investigadores estos chicos demuestran ser amables, inteligentes, saben dónde y cómo tocar
Cómo leer un mensaje de WhatsApp sin que lo sepa quien te lo envió Cómo puedes leer tus mensajes sin que la persona que te los envió lo sepa
Lugares para leer en CDMX Es posible encontrar espacios para leer dentro de la ciudad de México. Sitios en donde no es necesario consumir y puedes obtener el silencio y la tranquilidad necesarios para disfrutar del discurrir de la lectura.
Parques en el DF para pasear a tu perro ¡Hora del paseo!, sal a disfrutar de la ciudad con tu mascota.

Tags: