Presentadora se desnudó por clasificación al Mundial

La sensual Doria Tillier prometió en su programa que se presentaría desnuda si laselección de Francia clasificaba al Mundial Brasil 2014 en el repechaje disputado contraUcrania. Estas fueron las palabras de la bella conductora:

‘P*rometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana (hoy) presentaré el tiempo (parte meteorológico) desnuda* (“à poil”, en francés)’, dijo minutos antes que los galos ganaran 3-0 en el estadio ‘Parque de los Príncipes‘ y lograran asegurar su cupo mundialista.

El Canal+ tuvo que utilizar su imaginación para proteger la intimidad de su trabajadora y no tuvo mejor idea que presentar a Dora Tillier en un pueblo llamado Poil. Finalmente cumplió su promesa de conducir su bloque del tiempo ‘en Poil’.

Al final del video se pudo apreciar una toma de la sexy Dora Tillier desnuda corriendo en un campo, sin embargo la toma es desde muy lejos y no se logra apreciar los detalles de su anatomía.

@NetJoven

Related Posts

Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre

Tags: