Shakira declara que solo la dejan hacer vídeos con mujeres

Shakira dijo que no se esperaba que el videoclip de la canción ‘Can’t Remember to Forget You’, que grabó junto a Rihanna, fuera a causar tanto furor y comentó que su pareja ya no le deja hacer videos con hombres.

Según la cantante colombiana, la primera persona que vio el video fue su esposo Piqué, quién desde un principio aprobó la producción.

‘Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres’, agregó la intérprete de ‘La Loba’. Asimismo, Shakira manifestó que no esperaba que el video que grabó con Rihanna tenga tantas visitas. ‘Eso es el reflejo de una buena coreografía’, apuntó.

@NetJoven

Related Posts

Los vídeos de Taylor Swift superan en audiencia a las series de televisión Un reciente estudio realizado por Nielsen lo certifica.
Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.
Destapan más videos íntimos de Alan Pulido La televisora regional del norte de México, Multimedios Televisión, sigue difundiendo videos íntimos y escandalosos del futbolista Alan Pulido

Tags: