Shakira presenta al quinto juez de The Voice

La cantante colombiana subió una foto de su pequeño bebé, donde ambos comparten la famosa silla roja.

No cabe duda que Milan ya no necesita los nombres de sus papás para que sepamos quién es. Bueno, pues ahora, su mamá Shakira decidió llevarlo a la grabación del show The Voice, donde la colombiana es coach.

shakira01

Mediante Twitter, la madre de 36 años, subió dos fotos de su primogénito. En la primera imagen escribió: “Milan está intrigado por esta actuación @NBCTheVoice #5thCoach Shak”.

Y vaya que el español estaba atento, pues tenía su pequeño dedo arriba de la boca, mientras su mamá lo sujetaba con las dos manos.

shakira02

Mala suerte para el o la que estaba tratando de apantallar a Shakira, Adam, Blake u Usher, pues al quinto coach no le gustó nada cómo estaba cantado. Con una cara de disgusto y haciendo puchero, Milan se negaba a tocar el botón rojo.

Madre e hijo se encuentran actualmente en Los Ángeles, de hecho, ayer algunos paparazzi captaron a la pareja de Piqué caminando  rumbo a un salón de belleza, donde ella destacó por su habilidad de cargar a la mini celebridad con tacones super altos.

@Quien

Related Posts

Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana en Milán Diego Boneta desfiló en la Semana de Moda Masculina en Milán
JuanPa Zurita ahora es modelo de Dolce & Gabbana JuanPa viajó a Milán para participar de manera estelar en el desfile de la colección otoño-invierno de Dolce&Gabbana
Justin Bieber sorprende con una versión acústica/dance de “Sorry” Y no olvidemos las recientes fotos de su descanso en Miami, en donde el pasado 9 de diciembre rentó la Mansión Versace para pasar un relajado día en la alberca.

Tags: