Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 11, 2013

Shakira y Milan van a partido del Barcelona

Shakira y Milan van a partido del Barcelona

shakiraLa cantante colombiana Shakira publicó en las redes sociales Twitter y Facebook una imagen donde aparece ella con su pequeño hijo Milan Piqué Mebarak, en el Camp Nou, donde el Barcelona, equipo donde juega su esposo Gerard Piqué, disputó un encuentro con el Getafe.

La cantante acompañó la fotografía con la leyenda: “Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! / His first official time going out, in Camp Nou and watches his daddy score! Shak”.

En la imagen, la cantante, quien viste una playera gris, un pantalón de mezclilla y una chamarra negra, así como una boina del mismo color, aparece cargando a su hijo con una cangurera roja con azul, alusiva a los colores del equipo de Piqué y que además cuenta con un número tres como la playera de éste.

Milan Piqué Mebarak nació en un hospital en Barcelona el pasado 22 de enero a las 21:36 horas locales.

En el partido, el Barcelona le ganó al Getafe con un marcador de 6-1, siendo el último gol del futbolista Gerard Piqué en el tiempo añadido.

Hace algunos días Shakira y Gerard Piqué presentan a su hijo Milan Piqué Mebarak, quien nació en un hospital en Barcelona; hasta ese momento, sólo se conocían los pies del pequeño luego de que el futbolista publicara en su cuenta de Twitter una fotografía donde el bebé lucía unos tenis Nike con su nombre.

Las fotografías pueden observarse en la sala del baby shower virtual que la cantante y el futbolista realizan en coordinación con la Unicef, donde se habilitó uno de los objetos que en ella aparecen y al dar pasar el puntero por el oso azul se muestra la leyenda “Bienvenido, Milan” y dando clic se despliega la imagen.

@lacronicadehoy

Related Posts

Otro jugador de fútbol Colombiano con fotos comprometedoras En esta ocasión se trata de Andrés Correa, tiene 22 años y juega para el club Boyará Chicó
Futbolista argentino se baña desnudo en Big Brother Todo ante los ojos de millones de personas.
Viralizan fotos de jugador argentino desnudo Daniel Osvaldo es un futbolista argentino.
El momento homoerótico del fútbol, esta semana Lo que pareció un beso de vampiro.