Sherlock, el perro que encuentra a pasajeros que han perdido objetos en el avión

En respuesta a las miles de peticiones recibidas sobre objetos perdidos que se dejan los pasajeros de avión cada semana, la aerolínea KLM ha ingeniado una nueva técnica para devolver a los clientes más olvidadizos sus objetos perdidos en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

La erolínea utiliza a Sherlock, un perro de raza Beagle, capaz de detectar el olor del asiento y del objeto y de rastrear al pasajero antes de que salga de las instalaciones del aeropuerto, incluso “antes de que el pasajero se de cuenta de que ha perdido sus pertenencias personales”, aseguran desde KLM.

A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de las veces, Sherlock logra devolver a sus dueños los objetos que se han dejado en el avión.

 

 

Related Posts

Aerolínea de Islandia inaugura avión rosa llamado GAY El nombre además, rinde honor a la historia de San Francisco, la principal ruta que atiende el avión.
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Avión uniría Madrid y México en 3 horas El aparato, que hace recordar al desaparecido avión ultrasónico Concorde y podría volar a más de 5.500 kilómetros por hora.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.

Tags: