Shia LaBeouf, desnudo y fornicando en el nuevo teaser de ‘Nymphomaniac’

‘Nymphomaniac’ es, sin duda, una de las pelis más esperadas del año. Todos sabemos que a Lars Von Trier se le va mucho la castaña con el sexo explícito en pantalla, y esta parece ser la peli definitiva que trate el sexo de forma cruda y casi literal.

Lo sorprendente es ver la lista de actores reconocidos que participan en el film: Uma Thurman, Jamie Bell, Christian Slater, Willem Dafoe y, de quién hoy te hablamos, Shia LaBeouf. Aún no nos habíamos recuperado de su último desnudo en un film, que ya nos encontramos con otro: en el nuevo teaser el film, el protagonista de ‘Transformers’ nos muestra su faceta más sexual, dándolo todo con su compañera de cama. Sin llegar a ver nada, se intuyen muchas, muchas cosas.

@CromosomaX

Related Posts

Ryan Reynolds enseña el trasero en el trailer de Deadpool 2 El video de casi 4 minutos de duración, muestra el trasero desnudo de Ryan Reynolds
Taylor Swift comparte un preview del video de “Style” Taylor Swift se rodea de humo en el teaser de lo que será su nuevo video.
Shia Labeouf desnudo en el nuevo vídeo de Sia La novedad viene en forma de Shia Labeouf desnudo y enjaulado.
Confirman que Shia Labeouf fue violado por una mujer El actor de 28 años revela que durante un performance en febrero pasado, una chica lo azotó, le quitó la ropa y lo violó.

Tags: