¿Shiloh Jolie-Pitt es un caso de disforia de género?

Poco se habla de la transexualidad en los más pequeños, o sea la disforia de género en niños, sentirse identificado con un género que no es el tuyo.

Y cuando se trata de celebridades, también esta es una historia, en particular con las niñas de los Jolie-Pitt, Cruise y Beckhams.

shilohjoliecruise

Tras adoptar a Maddox y a Zahara, Angelina dio a luz a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja.​ ​Luego llegaría Pax, también adoptado, hasta que Jolie se volvió a quedar embarazada de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline​.

La pequeña Shiloh siempre ha acaparado las miradas y los objetivos ya que desde muy pequeña empezó a vestir con ropa de niño. Brangelina han respetado y apoyado a la pequeña Shiloh. Y leemos que en los círculos familiares ya le llaman Shax.

Este tema has sido sumamente criticado en los medios de comunicación, los mismos medios que están encantados con que Suri Cruise lleve tacones, se maquille y lleve abrigos de señora. Al parecer la pequeña Harper Seven Beckham lleva el mismo camino. Sin embargo con que una niña no disfrute de su infancia por ir vestida como una señora, con eso no hay problema.

Claramente se ve la transfobia en los medios de comunicación, que queramos o no, terminan siendo los que más influyen en la opinión del resto de la población.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
Dove muestra una madre transgénero La intención del anuncio es quitar presión sobre la maternidad y mostrar el valor de la diferencia
La OMS retirará la transexualidad de la lista de trastornos en 2018 Aunque realmente se trata más bien de una celebración a medias

Tags: