Si los pósters de cine fueran literales

Si los pósters de cine fueran literales serían como los ha imaginado el artista Danish Ahmed, que ha decidido reinterpretar de forma literal los carteles de algunas de las películas más populares de los últimos años y, sobre todo, aquellas cuyo nombre puede dar más juego.

Así, por ejemplo, nos encontramos a un lobo en Wall Street para ilustrar la película de dicho nombre o, mi preferida, dos avatares de Facebook para representar la megaproducción de James Cameron, aunque os invito a que no os perdáis la galería, porque hay algunos realmente hilarantes.

posters04

posters03

posters02.jpg

posters01

poster06

poster05Lo mejor de todo es que este diseñador indio no se ha limitado a hacer estas representaciones literales, sino que en la mayoría de los casos se trata de bonitas ilustraciones que, si bien no valdrían para anunciar dicha película por cuestiones obvias, son bonitos carteles de cine.

@trendenciaslife

Related Posts

Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Joven explora su sexualidad en “Beach Rats” Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros

Tags: