SICO® busca que los adolescentes se acostumbren a usar condón

Desde sus inicios la marca de condones Sico® ha buscado que tanto el control natal, como la prevención de infecciones de transmisión sexual sea un tema que sea parte del día a día de la juventud, es por ello que el crear una cultura del uso del condón, la previsión y responsabilidad sexual, se han vuelto temas prioritarios para la marca.

Sico® acaba de lanzar una campaña que busca exactamente eso, bajo el concepto de más placer, menos preocupaciones, se invita a los adolescentes a disfrutar del sexo sin ninguna complicación.

El comercial de TV se verá a través de varios canales, y en él se podrá ver como los jóvenes pueden prevenir al usar bien un condón.

Además e la TV, Sico® utilizará sus redes sociales para hacer llegar este mensaje, ahí podrás recibir toda la información sobre el uso del condón y estadísticas actuales del embarazo adolescente en México.

www.facebook.com/SicoMexicoOficial
www.twitter.com/sicomx

Related Posts

Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200
Depeche Mode viene a México Depeche Mode regresará a México para promocionar Spirit

Tags: