Siempre he sido gay: Mónica Naranjo

naranjoMónica Naranjo asegura que su espíritu es gay porque desde siempre ha estado dentro de ese ambiente. La cantante comprende lo polémica que puede resultar su declaración dado que está casada con un hombre y tiene un hijo, pero insiste en que el ser humano como tal es lo que a ella le gusta. 

“Soy de espíritu gay. Siempre he sido gay, lo que pasa es que tener un hijo y estar casada con un señor, ¿me entiendes? Pero soy de espíritu gay y siempre he vivido dentro del ambiente”, explicó la artista a Maxine Woodside en su programa de radio. “Lo que digan es igual. A mí me gustan los seres humanos y lo anormal sería no decirlo”, enfatizó.

Pocos días antes de presentarse en el Palacio de los Deportes junto con María José y Marta Sánchez, Naranjo destacó que se siente unida a su compatriota por una amistad de más de veinte años. “Todo nos lo decimos en la cara. Quizá sea un poco tosco, pero así somos”, finalizó.

@Zocalo

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: