Siete perfumes que sacarán tu lado más sport

Timidamente parece que la primavera ya quiere empezar a dejarse notar y con ella también llega el momento de cambiar nuestros armarios y también, por qué no, nuestros perfumes habituales. Los perfumes más intensos empiezan a dejar paso a perfumes más frescos, cítricos y con un toque sport que los hacen tan apetecibles como reconocibles.

Solo Loewe Sport

La firma española presenta como novedad para esta primavera toda una línea sport donde reversiona algunas de su fragacias más emblemáticas. Es el caso de la afamada Solo Loewe al que se le añaden notas de pimienta y mandarina con un toque de romero y lavanda que le dan ese caracter tan deportivo.

lowe

Gucci by Gucci Sport

Gucci reversiona su famosa Gucci by Gucci y lo hace añadiendo notas cítricas a su versión original. Un toque chispeante para una de las fragancias más exitosas de los últimos años que te permitirá utilizarla para el día a día.

gucci

Kenzo Homme Sport Extreme

La versión más extrema de Kenzo Sport se presenta con un punto más amaderado y marino que su predecesor (Kenzo Homme Sport). Además las notas de limón le aportan el toque cítrico tan reconocible en este tipo de perfumes.

kenso

Boss Bottled Sport

Un perfume donde predominan notas cítricas como las del pomelo y frescas como la de la lavanda. Todo ello se entremezcla con un base amaderada que lo convierte en un perfume sport más que correcto.

boss

Armani Sport Code

Aunque se trata de una fragancia amaderada y aromática, esta versión de Armani incorpora notas de menta que le confieren un marcado caracter sport y revitalizante sin perder su esencia más original.

armani

Dolce & Gabbana Sport

Año tras año acaba convirtiéndose en uno de los perfumes estrella de cada temporada gracias a la combinación de sus notas de romero, madera de secuoya y cardamomo. Un toque entre cítrico,dulce y amaderado que no deja indiferente.

dolce

Cartier Roadster Sport

Dentro de los perfumes con un aire más clásico también encontramos versiones sport como ésta de Cartier. Mezcla de cítricos con un aporte de menta que hacen de este clásico todo un perfume fresco y chispeante.

cartier

@TrendHombre

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: