Sigue el líbido gay dando de que hablar en Rio 2016

No cabe duda que estos Juegos Olímpicos de Rio 2016 comenzaron caliente, hemos podido ver desde el primer día un sin fin de cuerpos y bellezas masculinas, que seguramente mantienen nuestro líbido al máximo. Y la mata… sigue dando…

Comencemos por el nadador chino de 23 años, Ning Zetao, quien triunfa en las olimpíadas y entre la admiración de muchos hombres. Ning ya obtuvo varias medallas y ha sido portada de revistas como Elle Men, GQ o Men´s Health, en sus ediciones chinas.

Para quienes pensaban que no podría haber nadie mas hot que Tom Daley, al parecer el clavadista gay ya tiene competencia y dentro de su mismo equipo, se trata de Daniel Goodfellow, su compañero de plataforma. Algo que sin duda Goodfellow ya le ganó a Daley, es en su trasero. Ambos ganaron bronce en su competencia en equipo, así que habría que felicitarlos con un fuerte abrazo.

Y ya que estamos en el agua, hablaremos del nadador gay de 26 años representante de Tonga, Amini Fonua, quien compitió el fin de semana en los 100 metros, y aunque no ganó medalla, si ganó el corazón de muchos. Amini es alto, tiene ojos verdes, un cabello ondulado café y una complexión oliva que ha hecho que muchos suspiren más de una vez.

Una foto publicada por Amini Fonua (@aminifonua) el

Una foto publicada por Amini Fonua (@aminifonua) el

Una foto publicada por Amini Fonua (@aminifonua) el

Por último, no podemos dejar pasar el jugador de water polo español, Marc Miguell, un catalán que ya ha dado de que hablar.

Related Posts

Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch
George Quaintance, el origen del erotismo gay En los años 50 estas pinturas fueron el comienzo de la iconografía homosexual

Tags: