Simon Cowell es gay, admite Gareth Varey en juicio

No es la primera vez que la sexualidad de Simon Cowell es tema en los medios de comunicación, pero esta vez fue nombrada en un juicio. 

Durante una de las audiencias que se le sigue a la cantante Tulisa, ex jueza de The X Factor, por tráfico de drogas, presentaron un video en el que su asistente declaraba al periodista que básicamente destapó el escándalo. Ahí le preguntaron…

“¿Simon Cowell es gay?”, a lo que Gareth Varey respondió: “Sí”.

La siguiente pregunta fue si él se había acostado alguna vez con Cowell, indicó que no, pero que está esperando el momento adecuado y que conoce a varios hombres que lo han hecho.

Mientras tanto, Simon sigue encantado con su pequeño hijo…

Hace poro el productor musical de 54 años twitteó una dulce fotografía de él bañando a su hijo de cuatro meses, Eric, y escribió en la fotoleyenda: “Tiempo de baño”.
Su bebé aparece sentado en el baño mientras mira a su padre, Simon, le da tiernamente su baño.

Cowell parecía más que feliz de tomarse un día libre de trabajo junto a su hijo. También disfrutó compartiendo con sus perros, Squiggly y Diddly, tal y como demuestra otra foto publicada por él en la que escribió: “Mis perros se han convertido en vampiros”.

Simon aprovechó para descansar antes de comenzar su ocupada agenda de este verano en The X Factor. Las audiciones comenzaron en Manchester el martes, donde Cowell fue acompañado por los otros jueves, Louis Walsh, Cheryl Cole y Mel B.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: